Gana la batalla contra las estrías con Tripollar Pose

Hay aquellos que dicen que es posible quitarlas; algunos opinan que no. Te contamos qué son realmente las estrías y cómo la tecnología Tripollar te ayuda a combatirlas.

Aunque la mayoría de nosotras las tenemos, definitivamente no es un rasgo de nuestra piel que nos guste exhibir con orgullo. Las estrías son marcas o líneas visibles, normalmente largas y finas, que aparecen en nuestra piel cuando ésta se estira rápidamente. Pueden surgir en la adolescencia durante brotes rápidos de crecimiento, durante el embarazo o a causa de un aumento o pérdida de peso brusco.

Aunque hay muchas variaciones de estrías, la mayoría aparecen en un color rojo o morado, y con el tiempo y dependiendo de cada tipo de piel, se van tornando blancas o grises.  Salen en cualquier lugar del cuerpo donde se haya estirado la piel ,pero son más frecuentes en las zonas donde solemos almacenar grasita, como lo es el abdomen, el pecho, la parte alta de los brazos y los glúteos.

Sin duda alguna, podemos decir que es uno de los problemas estéticos que más nos afecta ya que el 90% de las mujeres las poseemos siendo un tema de no fácil solución hasta ahora, como explica la Dra Ariana Sanchez, “ Hay que recordar que las estrías son pequeños desgarros del tejido que yace justo debajo de la piel, causados por la alteración de las fibras elásticas. Por esta razón su tratamiento siempre ha sido muy complicado hasta la llegada de la tecnología Tripollar”.

Un estudio clínico realizado por el Journal of Dermatological Treatment  sometió a mujeres con estrías producidas por el embarazo a seis semanas de tratamiento con TriPollar. Los resultados demostraron que, una semana después de finalizar el tratamiento, el 38,2% y el 11,8% de las mujeres presentaban una mejoría de entre el 25-50% y el 51-75% respectivamente, en la apariencia de las estrías. Los efectos duraderos del tratamiento se confirmaron durante las 6 semanas de seguimiento. Observando en un alto porcentaje de las pacientes mejorías significativas y en ninguno de los  casos ninguna mejoría en la apariencia de las estrías.



¿Cómo funciona?

Lo que hace Tripollar mediante la tecnología de radiofrecuencia es reducir las células de grasa y las estrías, remodelando la silueta y haciendo que la piel se vuelva más suave, fuerte y tonificada proporcionando resultados inmediatos y duraderos. Es una alternativa no invasiva eficaz contra muchos de los problemas estéticos que  nuestro cuerpo pueda experimentar. Su forma de uso es muy simple, durante 6 a 8 semanas realiza entre 2 a 3 sesiones de quince minutos aproximadamente y verás los resultados. Luego se recomienda continuar con un programa de mantenimiento una vez por semana o cada quince días.