Carro de Compra

Resumen de compras

Usted no tiene productos en su carro de compras.

Contáctenos

Contáctenos




¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su e-mail y en breve recibirá una nueva contraseña en su correo electrónico.


Cambiar contraseña



Blog

CORRIENTE GALVÁNICA Y LA RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

CORRIENTE GALVÁNICA Y LA RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

Sabemos que el cuerpo perfecto no existe, y aunque podamos estar bien con nuestro peso y sentirnos conformes con él, es una realidad que la mayoría de las mujeres sufrimos constantemente con la aparición de celulitis, piel de naranja y esos rollitos difíciles de eliminar, así también con los signos del paso del tiempo en general que afectan nuestra piel como las arrugas y líneas de expresión, entre otros.

Gracias a los avances tecnológicos cada día son más los equipos de belleza estética que nos permiten ,desde la comodidad de nuestra casa cambiar o mejorar cualquier parte de nuestro cuerpo con la que no estamos del todo conformes, realizando tratamientos efectivos y no invasivos a los cuales antes sólo se podía acceder visitando un especialista o yendo a centros de belleza.

Uno de los tratamientos que se utiliza en Chile es el de Corriente Galvánica o Corriente Continua que funciona a través de un aparato que emite suaves descargas eléctricas sobre la piel ( cara y cuerpo) que actúan como conductor o medio de transporte para que las cremas, cosméticos, geles etc, penetren de mejor forma y más profundamente ayudando a intensificar su efecto en la piel. Como recomendación al utilizar los equipos que emplean esta tecnología es importante leer bien los pasos a seguir para su correcto funcionamiento ya que, al trabajar con descargas eléctricas, un uso no adecuado y en pieles con lesiones puede producir irritación y/o quemaduras.

A diferencia de la corriente galvánica que se utiliza más como un conductor de cremas y productos químicos mejorando la absorción de estos, la Radiofrecuencia Tripolar es la tecnología líder a nivel mundial, avalada por estudios clínicos, que a través del calentamiento térmico de las capas de la piel combate la flacidez, celulitis, grasa localizada, líneas de expresión y arrugas, logrando una piel más elástica, firme , suave y radiante al poco tiempo de uso.

En Chile son dos los dispositivos que utilizan esta tecnología y cuentan con las certificación de las entidades americana (FDA) y europea (CE) sobre sus resultados y uso seguro. Uno de ellos es Tripollar® Pose™ maquina corporal que reduce, disminuye la apariencia de la celulitis y trabaja la flacidez en zonas como: brazos, abdomen, piernas, cintura, ideal para ser utilizada post parto y en pérdidas de peso excesivo, ya que restaura la elasticidad, mejora la tonicidad, estimula la producción de colágeno y la contracción de las fibras existentes, presentando resultados al poco tiempo de uso y acumulativos en el tiempo.

El segundo dispositivo es la maquina facial Tripollar® Stop™, también de uso casero, que actúa reactivando la generación de colágeno de la piel otorgándole mayor elasticidad y firmeza, mejorando la apariencia de líneas de expresión, arrugas y flacidez facial , retardando los signos de la edad, creando un look más joven, terso y natural. Estudios clínicos comprueban que después de un tratamiento completo de Tripollar, el colágeno se puede llegar a incrementar hasta en un 50%.

Ahora puedes acceder a comprar estos equipos para realizar tus tratamientos de belleza en la comodidad de tu hogar. Ambos equipos Tripollar Pose ($269.000) y Tripollar Stop ($239.000) pueden ser adquiridos a través de www.mispa.cl. Y si te intereso la tecnologia galvanica la puedes ver aqui: https://www.mispa.cl/productos/tonificador-facial-lift-60-segundos-rio-beauty/ .

Todas estas compras segura y despacho a todo el país en 48 horas. Cuentan con un año de garantía y pueden ser comprados con hasta seis cuotas precio contado.

Publicado el 08 Mayo 18

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema web