Carro de Compra

Resumen de compras

Usted no tiene productos en su carro de compras.

Contáctenos

Contáctenos




¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su e-mail y en breve recibirá una nueva contraseña en su correo electrónico.


Cambiar contraseña



Blog

INNOVADORES TIPS PARA DISFRUTAR ESTE 18 SIN CULPAS

INNOVADORES TIPS PARA DISFRUTAR ESTE 18 SIN CULPAS

INNOVADORES TIPS PARA DISFRUTAR ESTE 18 SIN CULPAS

Cinco días de festejos, baile, empanadas, choripanes y parrilla. Sin duda una época para celebrar en torno a la familia y los amigos. Llega Fiestas Patrias y todos nos preparamos. Estas jornadas tan largas de celebración lamentablemente no sólo traen diversión, pues según los expertos los excesos pueden desembocar además en indigestión, intoxicaciones y aumento de peso.

La FAO advierte que más de 4 millones de chilenos sufren de obesidad en el país, situación que se agrava con los excesos de feriados nacionales donde el consumo de comida y alcohol en algunos casos se triplica. Se espera que para estas celebraciones en promedio las personas suban de 3 a 4 kilos, por lo que los especialistas hacen un llamado a disfrutar, pero con moderación.

A continuación te compartimos tips que te permitirán sobrellevar de mejor manera este 18:

  • Realiza todas tus comida
  • No vayas al supermercado con apetito
  • Lo saludable es importante ingerirlo primero
  • Porciones pequeñas, es la solución
  • Importante preferir carnes sin grasa e incluir en la dieta pescado
  • Evita los embutidos y en caso de preferirlos trata de que sean de pavo
  • Evitar carnes altas en grasa como cerdo
  • Las berenjenas, papas, espárragos o champiñones resultan muy buenos aliados en la parrilla
  • A la hora de comer empanadas evita las fritas.

 

Según los especialistas de Mispa además de estos importantes tips para cuidar tu salud y figura es muy importante caminar, bailar, hacer ejercicio, tomar líquidos y ayudarte con tecnología que pueden resultar un muy buen aliado a la hora de cuidar el cuerpo.

 

En este sentido Ariana Sánchez médico cirujano especialista en estética de Mispa recomienda la Tripollar® POSE™.  La profesional agrega “Hoy los pacientes están en búsqueda de métodos seguros, no invasivos y la Tripollar Pose es un equipo de tecnología de origen Israelí de Radiofrecuencia, una innovación pionera a nivel mundial que permite combatir la flacidez cutánea, corporal y celulitis, sin necesidad de recurrir a cirugías”.

 

Se ha comprobado que el equipo Tripollar Pose tiene muchos beneficios en el control del volumen de grasas y por lo tanto a la reducción corporal y mejoramiento de la apariencia de la piel de naranja mediante una estimulación térmica y enfocada del área. Este sofisticado gadget tiene resultados clínicos probados, posee además estrictos protocolos de seguridad, es reconocido como el más seguro y efectivo y es el único aprobado en Chile por el ISP, la FDA y CE de la Unión Europa.

 

El Tripollar Pose además permitiría realizar drenaje linfático, disminuye los líquidos y las toxinas que se encuentran en los adipocitos, trabaja la flacidez corporal y reduce grasa localizada significativamente, mejorando la apariencia de la celulitis. Aumenta la circulación de la zona, esto mejora el metabolismo tanto del tejido graso como el aspecto de la piel.

Permite la formación de nuevo colágeno; esto mejora el aspecto de la piel, dando apariencia de mayor firmeza, mejora el contorno facial, logrando un aspecto más juvenil.

Información, compra y uso en http://www.mispa.cl/

Publicado el 23 Septiembre 19

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema web