Carro de Compra

Resumen de compras

Usted no tiene productos en su carro de compras.

Contáctenos

Contáctenos




¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su e-mail y en breve recibirá una nueva contraseña en su correo electrónico.


Cambiar contraseña



Blog

¿Sabías que tu piel también puede sufrir estrés?

¿Sabías que tu piel también puede sufrir estrés?

¿Sabías que tu piel también puede sufrir estrés?

 

  • Más del 80% de los chilenos dicen haberse sentido afectados por el estrés

  • El estrés facial puede producir envejecimiento prematuro, bolsas, rosácea y picor facial.

¿Insomnio, ansiedad, excesos de nerviosismo y falta de concentración? Estamos a fin de año y nuestro cuerpo lo sabe. Se trata del estrés que ya se empieza a manifestar en el cuerpo de muchos. Sin embargo, lo que no sabías es que nuestra piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo, no está exento de sufrirlo: ojeras, hinchazón, rosácea, picor, son algunos de los síntomas del estrés cutáneo qué de no prevenirse a tiempo, pudiera ser la antesala del envejecimiento prematuro, según la Universidad de Medicina de Berlín.

 

Lo bueno que esta realidad que ha afectado a más del 82% de los chilenos, en algún momento de su vida, hoy puede tener una solución gracias a pionero dispositivo facial inteligente, avalado por la FDA que ya está en Chile. Se trata de Clean de Cuarzo que  garantiza una limpieza profunda, elimina las impurezas de la piel al descomponer la suciedad y el aceite de los poros, manteniendo los aceites naturales intactos. Además según la médico cirujano especialista de mispa.cl Ariana Sanchez logra una exfoliación más intensa, una textura más lisa, elimina la suciedad, grasa y el maquillaje obteniendo una piel radiante, turgente y losana. Realiza 7.000 vibraciones por minuto, lo que permite estimular el flujo sanguíneo y aumentar la producción de colágeno, de esta manera evitar el envejecimiento prematuro.

 

La Clean Cuarzo levanta, reafirmar y tonificar. Esta gran innovación, por uno de sus extremos cuenta con cuarzo rosado
con tecnología Active warm. Este permite mejor absorción de aceites, logrando reducción de ojeras y blanqueamiento de la piel de la zona.  El cuarzo además lograría reducir inflamación y la tensión corporal. Cuenta con puntas de contacto no abrasivas de silicona antibacteriana ideal para poros dilatados y puntos negros, el gadget se puede utilizar a diario en todo tipo de piel.  Hoy le puedes decir adiós al stress facial gracias al Clean de Cuarzo. En www.mispa.cl  

 

Publicado el 21 Noviembre 19

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema web