Carro de Compra

Resumen de compras

Usted no tiene productos en su carro de compras.

Contáctenos

Contáctenos




¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su e-mail y en breve recibirá una nueva contraseña en su correo electrónico.


Cambiar contraseña



Blog

Tips para elegir el equipo perfecto para ti....

Tips para elegir el equipo perfecto para ti....

No juegues con tu piel: tips para elegir tu tratamiento perfecto

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y requiere cuidados especiales: la rosácea, las manchas, las ojeras, el envejecimiento prematuro, la celulitis o el hirsutismo son solo algunas de las preocupaciones que manifiestan a diario miles de chilenos que repletan las consultas médicas.

Pero al momento de elegir una solución ¿en qué te fijas? ¿Le pides recomendaciones a una amiga? ¿Buscas en google?  ¿Elijes el equipo que tiene mejor presentación? ¿Te parece haber escuchado ese nombre antes?

Según los expertos a la hora de elegir el mejor tratamiento, efectivo y que realmente logre resultados deseados, debes considerar los siguientes puntos. ¡Toma nota!

  • Investigar sobre la marca- Muchas marcas compran equipos en portales como aliexpress por muy poco y luego los venden mucho más caro en el mercado local, estos equipos no cuentan con normas de fabricación ni seguridad, asegurate que la marca que escojas sea una que se venda internacionalmente en tiendas y países con normas altas. También es importante diferenciar los equipos de venta directa con esos que se venden a través de pirámides de consultoras, donde “los testimonios” son de las mismas personas que te venden el equipo. 

  • Consultar si cuenta con estudios clínicos- Es importante que los equipos que compres tengan estudios clínicos, que estos sean hecho en instituciones de prestigio, avalado sus resultados y seguridad. 

  • Preguntar si cuenta con certificaciones como FDA, CE e ISP- estas entidades regulan y verifican la efectividad, seguridad y confiabilidad de los productos y equipos de cuidado personal, es muy importante que el equipo que elijas tenga todas estas. 

En este sentido Mispa revolucionando la industria de la estética, el bienestar y la salud, cuenta con un equipo profesional preocupado por entregar asesoría en la toma de decisiones de una persona. Además Mispa siempre preocupado por entregar soluciones efectivas, eficientes y eficaces trae a Chile marcas avaladas por la FDA, CE e ISP. Se trata de las prestigiosas marcas Tripollar, Geneo, PMD, Rio Beauty y Hairmax reconocidas mundialmente por incorporar tecnología de última generación y entregar soluciones científicamente probadas y duraderas antes necesidades estéticas y médicas de cada paciente.  ¡Busca lo mejor! Asesórate en www.mispa.cl

 

 

Publicado el 03 Diciembre 19

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema web