Carro de Compra

Resumen de compras

Usted no tiene productos en su carro de compras.

Contáctenos

Contáctenos




¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su e-mail y en breve recibirá una nueva contraseña en su correo electrónico.


Cambiar contraseña



Quiénes Somos

 

Medical Spa Solutions es el representante de marca exclusiva en Chile para los productos de uso doméstico de Syneron Beauty, Tripollar y PMD.

Medical Spa Solutions cuenta con varios años de experiencia en la comercialización de productos estéticos y médicos, representando siempre a marcas de vanguardia tecnológica que poseen soluciones efectivas, seguras y duraderas para nuestros clientes en temas estéticos, médicos y de bienestar general.  

Nuestra misión principal es ofrecer a nuestros clientes dispositivos de las mejores marcas del mundo con soluciones respaldadas por estudios clínicos de ciencia e innovación.

MiSpa es la plataforma de venta on-line, donde encontrarás una amplia gama de soluciones seguras y efectivas para el cuidado personal en casa.

Nuestro objetivo es poner a tu alcance las últimas tendencias en tecnología e innovación en estética, belleza y salud para el uso personal.

 

Tenemos mas de 10 años de expriencia en el mercado Chileno, y nuestras operacion abarcan Chile, España, Mexico y Bolivia. 

Nuestras oficinas  centrales se encuentran en Apoquindo 6410, of. 502, Las Condes, Santiago Chile. 

 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema web