Términos y Condiciones

Las transacciones comerciales que se realicen a través de este sitio están sujetas a los presentes términos y condiciones, a la legislación nacional y particularmente a la Ley N°19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores.

En consecuencia, todas las visitas y transacciones que se realicen, en este sitio web, quedan sometidas a la señalada legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y la empresa Medical Spa Solutions Ltda y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o coligadas con ellas, y que hagan uso de este sitio a las cuales se les denominará en adelante también en forma indistinta como "las empresas", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto.

1.- Registro de cliente.

El registro del cliente, constituye condición básica para comprar productos a través del sitio. Por ello el cliente deberá registrar datos básicos como su cédula de identidad o RUT en el caso de personas jurídicas, domicilio, y teléfono de contacto. El registro del cliente significa conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de venta y no podrá por tanto desconocer la información entregada. Por otra parte se contempla la venta y compra de productos por parte de un adulto mayor de 18 años. 

2.- Clave secreta.

El cliente al registrarse dispondrá de una clave secreta o password, a través de la cual, podrá tener acceso personalizado y seguro. La administración de esta clave, será personal, confidencial y de propia responsabilidad del cliente.

3.- Medios de Pago.

Los productos ofrecidos en este sitio, admiten la modalidad de pago a través del sistema Web Pay Plus, que comprende siguientes medios de pago: tarjetas bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club y American Express emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. También se admitirá la modalidad de pago a través del Courier Western Union, o por Transferencia de Fondos bancaria.

4.- Formación del Consentimiento en los contratos que se celebran a través de este sitio..

Toda aceptación de oferta de un cliente, quedará sujeto a que la empresa oferente, valide comercialmente la transacción. Para estos efectos, se requerirá lo siguiente: existencia de stock disponible, que se valide y acepte el medio de pago ofrecido, posibilidad de envío del producto ofrecido según ubicación geográfica del cliente. Una vez realizada la validación y aceptada la oferta, se inicia la emisión de la boleta o factura, y la consiguiente programación del despacho.

5.- Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Tanto el lugar de envío, como la forma de pago es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos para el despacho y entrega del producto, se encuentran sujetos a disponibilidad de stock por parte de la empresa y una vez validada la orden de compra y el medio de pago utilizado. No se consideran despachos a casillas de correos.

6.- Costo de envío.

El costo de envío, no se encuentra incluido en el valor del producto. El costo es calculado previo a hacer la confirmación de la venta y forma parte del precio final que figura en la emisión de la boleta o factura.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá retirar el producto o devolverlo por sus propios medios.

7.- Procedimiento de cambio, garantías y devoluciones

 

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de MSS.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

 

Exclusiones:

Desperfecto o fallas debido al mal uso.

Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.

Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante.

Número de serie alterado e intervención del producto por un Servicio Técnico o persona no autorizada.

USO NO DOMESTICO del aparato.

Uso de otro tipo de cosméticos no recomendados por el fabricante para la aplicación del tratamiento.

Reclamos después de 10 días de la compra, no son sujetos a devolución, únicamente a cambio o reparación.

Irreales expectativa en los resultados no son motivo de devolución del producto. Como tampoco, así parámetros de satisfacción arbitrarios, que el cliente pueda imponer al producto.

Cualquier otro descuido en el uso que pudiera producir accidentes al usuario o a terceros.

En caso de devolución de producto la empresa constatara que el producto se encuentra alterado en su embalaje original, roto, dañado o que le faltan accesorios, el mismo no será recibido como devuelto. Bajo esta situación no existe devolución, ni retracto, ni trato posible alguno por tratarse de un producto ya alterado y dará lugar a la pérdida total del valor del mismo.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 96 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

8.- Derecho de Retracto.

El contrato celebrado mediante la orden de compra por parte del usuario y la aceptación de la misma por parte de la empresa en este sitio, deja claramente establecida la condición del usuario o consumidor, quien no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. A mayor abundamiento, una vez efectuado el pago del producto, el comprador renuncia a su derecho de acción resolutoria del presente contrato.

9.- Responsabilidad Civil.

La empresa Medical Spa Solutions (MSS) o cualquiera de sus afiliadas, no se hacen responsables por los efectos adversos que pudieran resultar del mal uso del producto o de ignorar las contraindicaciones que están descritas por el fabricante en el manual del usuario, las mismas que están descritas en este mismo sitio en forma abreviada en el botón de preguntas frecuentes. Tampoco adquiere responsabilidad por accidentes provocados por uso indebido del producto con o sin intensión. Así mismo, no se responsabiliza por resultados en los tratamientos basados en expectativas irreales de los mismos.

10.-Comunicación

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo,MSS designa como representante especial a don Alan Ferszt, Gerente canal online, disponible en el correo af@mispa.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente 226569525, domiciliado para estos efectos en calle Apoquindo 6410 comuna de Las Condes, ciudad de Santiago. Su personería para actuar por MSS costa en escritura pública de 6/7/2012 otorgada en la Notaría Gonzalo Aníbal Hurtado Morales.

 

SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

MSS adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@mispa.cl

Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de [nombre empresa] y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

 

MSS jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

 

MSS presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de [nombre empresa] pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, MSS garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, [nombre empresa] deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

MSS no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. MSS no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, MSS devolverá la suma del sobrepago, dentro de los  5 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, MSS usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. MSS no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.