Corriente galvánica y la radiofrecuencia Tripolar

Corriente galvánica y la radiofrecuencia Tripolar

Descubre cómo funcionan dos de las tecnologías  más usadas en los tratamientos contra la celulitis, , grasa localizada, flacidez y las tan temidas y odiadas arrugas. 

Gracias a los avances tecnológicos cada día son más los equipos de belleza estética que nos permiten ,desde la comodidad de nuestra casa cambiar o mejorar cualquier parte de nuestro cuerpo con la que no estamos del todo conformes, realizando tratamientos efectivos y no invasivos a los cuales antes sólo se podía acceder visitando un especialista o yendo a centros de belleza.  En Mispa contamos con dos tecnologías principales para rejuvenecimiento y anti-flacidez. 

Uno de los tratamientos que se utiliza en Chile es el deCorriente Galvánica que funciona a través de un aparato que emite suaves descargas eléctricas sobre la piel ( cara y cuerpo) que actúan como conductor o medio de transporte para que las cremas, cosméticos, geles etc, penetren de mejor forma y más profundamente ayudando a intensificar su efecto en la piel. Una de las limitaciones de esta tecnología es que funciona a partir de las cremas, mascarilla o geles que uses, por lo que no penetra a capas mas profundas de la piel, y es por esto que son pocos los centros profesionales que lo usan. Es una opcion buena si buscas mejorar la absorcion de cremas y mejorar la apriencia mas superficial de tu piel. Puedes ver nuestra galvanica aqui: https://www.mispa.cl/collections/facial/products/tonificador-facial-galvanica-ems 

A diferencia de la corriente galvánica que se utiliza más como un conductor de cremas y productos químicos mejorando la absorción de estos, laRadiofrecuencia Tripolar es la tecnología líder a nivel mundial, avalada por estudios clínicos, que a través del calentamiento térmico de las capas de la piel combate la flacidez, celulitis, grasa localizada, líneas de expresión y arrugas, logrando una piel más elástica, firme , suave y radiante al poco tiempo de uso.

En Chile  son dos los dispositivos que utilizan esta tecnología y cuentan con las certificación de  las entidades americana (FDA) y europea (CE) sobre sus resultados y uso seguro. Uno de ellos es Tripollar® Pose™ maquina corporal que reduce, disminuye la apariencia de la celulitis y trabaja la flacidez  en zonas como: brazos, abdomen, piernas, cintura, ideal para ser utilizada post parto y en pérdidas de peso excesivo, ya que restaura la elasticidad, mejora la tonicidad, estimula la producción de colágeno y la contracción de las fibras existentes, presentando resultados al poco tiempo de uso y acumulativos en el tiempo.

El segundo dispositivo es la maquina facial Tripollar® Stop™(en sus versiones clasica, V, X y Eye) , también de uso casero, que actúa reactivando la generación de colágeno de la piel otorgándole mayor elasticidad y firmeza, mejorando la apariencia de líneas de expresión, arrugas y flacidez facial , retardando los signos de la edad, creando un look más joven, terso y natural. Estudios clínicos comprueban que después de un tratamiento completo de Tripollar, el colágeno se puede llegar a incrementar hasta en un 50%.

No pierdas el tiempo asistiendo a centros de belleza y utiliza estos revolucionarios y pioneros equipamientos con tecnología profesional, para realizar tus tratamientos de belleza en la comodidad de tu hogar. Los equipos TriPollar cuentan con un año de garantía y pueden ser comprados con hasta 10 cuotas precio contado.

SUSCRÍBETE