BLOG

Acné por mascarilla "Mask acne" podría aumentar por altas temperaturas
  Luego de las declaraciones emanadas por la autoridad, que hablan de la obligatoriedad de usar mascarilla en las playas del país, surge la preocupación ante el aumento del acné, dermatitis, rosácea, rojeces y picor por uso de mascarilla debido...
Ojeras y Bolsas Bajo los Ojos
El contorno de los ojos es la zona más fina y frágil del rostro, lo que la hace más propensa a la aparición de ojeras y bolsas.
Gana la batalla contra las estrías con Tripollar Pose
Hay aquellos que dicen que es posible quitarlas; algunos opinan que no. Te contamos qué son realmente las estrías y cómo la tecnología Tripollar te ayuda a combatirlas. Aunque la mayoría de nosotras las tenemos, definitivamente no es un rasgo...
Clean para la Rosacea
Ruborizarse y sentir que se está colorado en una situación social es un síntoma que variashemos experimentado. Sin embargo, cuando esto sucede frecuentemente y dura más de unosminutos es importante prestar atención ya que podemos ser víctimas de rosácea, una...
Test Mispa-¿Que Producto es ideal para mI?
Te estás preguntando ¿qué equipo o tratamiento es ideal para ti?. No esperes más, con el Test MiSpa podrás saber exactamente lo que tú necesitas.
La Papada el dolor de cabeza sobre los 40

Según especialistas la papada sería una de las consultas más frecuentes, 3 de cada 10 visitas en medicina estética los pacientes consultan por flacidez en alguna área, siendo la papada el 70% de las consultas por flacidez.

    Los 5 secretos para eliminar la grasa corporal
    Cintura, muslos, brazos, abdomen. Llegó la temporada veraniega y todosqueremos lucir nuestro cuerpo de forma tonificada y saludable. La dificultad es quésegún los expertos, existe una grasa que ni las cremas milagrosas, ni el ejercicio yni las dietas express eliminan:...
    Corriente galvánica y la radiofrecuencia Tripolar

    Descubre cómo funcionan dos de las tecnologías  más usadas en los tratamientos contra la celulitis, , grasa localizada, flacidez y las tan temidas y odiadas arrugas. 

    TriPollar Pose en Cosmopolitan
    El mejor secreto de este verano: TriPollar Pose.
    Michele Adams, cuenta con su experiencia usando TriPollar Pose, para reducir medidas.
    Michelle Adams cuenta sus tips de como reducir medidas, y su experiencia con Pose TriPollar.
    Consejos para eliminar, imperfecciones, manchas y piel seca...
    Innovadores tips y revolucionarios equipamientos ya están en Chile para reparar los efectos del sol dejados en tu piel.
    Manchas en la piel
    Desde tiempos inmemoriales, nos hemos preocupado por las manchas e imperfecciones de nuestra piel y hemos tratado de eliminarlas con técnicas que van desde la utilización de remedios caseros preparados por nuestras madres en casa, hasta terapias altamente invasivas realizadas en el ámbito médico.
    Incontinencia Urinaria: Una de cada tres mujeres sufre esta patología en silencio.
    Se define como la perdida involuntaria de orina y aproximadamente una de cada tres mujeres la sufre, viendo brutalmente afectada su calidad de vida y autoestima.
    Hairmax LaserComb; el pionero y revolucionario dispositivo contra la caida del cabello.
    ¿Sabías que más del 50% de los hombres sufren de alopecia androgénica?
    6 motivos por lo que querrás depilarte en casa con Precise Touch de Mispa
    Es un tratamiento seguro, practico y fácil de usar, pero tiene muchas otras ventajas, pon atención:
    Gana La Batalla Contra Las Estrias Con Tripollar Pose
    Hay aquellos que dicen que es posible quitarlas; algunos opinan que no. Te contamos qué son realmente las estrías y cómo la tecnología Tripollar te ayuda a combatirlas.